Monstruo marino

El monstruo marino es una criatura invisible que causa el naufragio al comienzo de cada juego. La bestia actúa como un límite de muerte, arrebatando a los jugadores que nadan demasiado hacia el océano y arrastrándolos a las profundidades con un fuerte rugido.

Sin embargo, la criatura no mata de inmediato a los jugadores que pasaron la línea segura … otorgando unos 14 segundos para que el jugador haga un movimiento para salvar vidas de regreso a aguas más seguras antes de atacar. Además, según las retrospectivas relacionadas con los monstruos marinos, es capaz de ser atraído por el ruido / los objetos en el agua, lo que lleva a la posibilidad de que seas un objetivo incluso si no has cruzado el límite.

Los jugadores que caen presas del monstruo marino dejan un charco de sangre en la superficie del agua, una señal de advertencia para que los demás no naden más allá de ese punto.

El monstruo marino también puede evitar la fuga a través del barco en los muelles a menos que haya un módulo señuelo a bordo para distraerlo de destruir el barco.